Poca recompensa para un partido luchado hasta el último minuto, pero que se decidió por la diferente efectividad que mostraron unos y otros en las áreas contrarias; mientras los farfaneros trataban siempre de elaborar las jugadas, llevando la posesión de la pelota a pocos metros de la portería rival, ellos apostaban por un fútbol más directo, con mucho golpeo a puerta. El resultado fue un Farfán algo desesperado por no encontrar la manera de darle la vuelta al marcador y un Al Andalus que se sentía agusto buscando el balón en largo sobre los puntas.
Así que el encuentro discurrió con mucha intensidad. Ambas escuadras entendían la importancia que tenían los 3 puntos en disputa y el respeto fue latente tanto en uno como en otro equipo.
De los nuestros, fueron Dani Alvin y Luis los mejores del partido, consiguiendo el primero dos tantos y siendo un incordio constante para los defensores el segundo. También Simo fue uno de los protagonistas del partido, pero no estuvo todo lo fino que hubiésemos podido eperar. Lo mismo ocurrió con David y con Javi; ambos estuvieron fallones e indecisos y sus actuaciones no fueron del todo buenas. Otro que destacó fue Jaime, que no supo rematar bien un "pase de la muerte" que acabó con el balón rozando el poste. Finalmente, habría que resaltar el buen trabajo que hicieron Ignacio (éste mandando una ocasión al palo), Juanan, Emilio y Croket.
El día 10 de enero del próximo año tendremos que demostrar que esto sólo fue algo ocasional y que el Bda's Farfán va a seguir siendo un equipo fuerte, firme y con ambición en cada partido.