14 de febrero de 2008

Paso a paso

Un nuevo reto se nos plantea ante nosotros: el CD Cócteles Variables.

Contra ellos disputaremos uno de los partidos más importantes de la historia reciente del equipo. Muchísimas opciones de pasar a la siguiente ronda pasan por este choque. El destino ha querido que sea el Cócteles Variables, club con el que gozamos de una excelente relación, el obstáculo a sobrepasar para alzarnos con el éxito.

El sábado tendremos por delante 50 minutos para disfrutar del fútbol-sala, para divertirnos haciendo lo que más nos gusta; pero, también, para continuar con nuestra lucha particular, esa que nos lleva a plantearnos objetivos cada vez mayores, que nos hace sacar el coraje que gana los partidos y la grandeza que supera al rival. Grandeza que se demuestra en las victorias y, sobre todo, en las derrotas.

Ya nos hemos enfrentado en una ocasión esta temporada, y el resultado fue de 8 – 2 en contra. Es cierto que llegamos al partido sin David, Alvin y Simo, pero hay que reconocer la gran superioridad que aquel día demostró el Cócteles. El sábado tenemos la oportunidad de desquitarnos de aquella derrota, de pensar que la guerra continúa y que no quien antes ataca se lleva la victoria final.

Sufriremos: ¡qué duda cabe! Pero, ¿no está este equipo acostumbrado a tener que sufrir para saborear mejor el triunfo? ¿Acaso no hemos ganado ya a La Vecchia, que está por encima de nuestros próximos rivales? En aquel encuentro no nos dejamos llevar ni por las estadísticas ni por la inercia vencedora que traía La Vecchia; simplemente supimos de nuestras posibilidades, luchamos, sufrimos y ganamos.

Los Werenjensis, Nervión Hotspurs, Arco Atlético, Atlético Pibes, La Vecchia y Estándar ya saben lo que se siente cuando el Bda’s Farfán te pasa por encima. Únicamente el Cócteles Variables no ha sucumbido (aún) bajo el yugo farfanero. Hemos ganado a todos los equipos del grupo, al menos una vez, excepto a nuestros próximos adversarios… y el sábado podremos culminar el dato.

A quien se le dijese, allá por la quinta jornada, cuando la cabeza del grupo estaba a 9 puntos, que llegaríamos a estar en esta situación, no se lo creería. Hemos luchado muchísimo a lo largo de la temporada. Aún nos quedan tres partidos en los que podremos completar la historia o echarlo todo a perder. Y recordad que, aunque caigamos en la batalla, habrá merecido la pena luchar.

El sábado tendremos una cita importante, un nombre que defender: el BDA’S FARFÁN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nará a tópico, pero es que es ahora cuando más nos debemos acordar de días como el del Sanfran el año pasado, el Cocteles tambíen la pasada campaña, o La Veccia en la presente temporada. Debemos sacar ese espíritu ganador que tenemos cada uno dentro de sí, ese será el primer gol a nuestro favor...

Sin más, señores os deseo la mayor de las suertes para el sábado, y erspero que nos exprimamos todos ahasta la última gota de sudor, porque de nostros depende que ese sudor esté presente en la Segunda Ronda...

NACHO

Anónimo dijo...

Señores
Desde que llegue a este equipo, hemos demostrado que nuestra historia se forja con dias como el de el proximo sabado......Dias como el del Sanfran, donde remontamos dos veces ventajas de 3 goles, como el partido a muerte frente al Cocteles donde nos clasificamos, la victoria ante la Vecchia......ahora es el momento de escribir otra hoja en el libro de nuestras hazañas, es dificil pero no imposible, nunca hemos fallado en dias importantes...¿lo vamos a hacer el sabado? yo creo que no.
Solo se pierde cuando se deja de luchar...¿Vamos a dejar de luchar?


CROKE

Anónimo dijo...

valeee señores valeeeeee! =D Sitoo!

Anónimo dijo...

VALEEEE EQUIPO VALE......
CADA VEZ MAS ORGULLOSO DE SER FARFANERO.....



CROKE

Anónimo dijo...

SOMOS GRANDES, DIXIT

NACHO