18 de mayo de 2008

Cumplimos... y poco más

Volvimos a vencer en un partido tosco, sin demasiada historia, que se desarrolló al ritmo que nosotros quisimos. Llegábamos con tres bajas importantes (Luis, Simo y Jaime) pero el resto de la plantilla sabía de la importancia de los 3 puntos ante el Steaua de Lanjarón, sin los cuales se nos habría puesto muy complicada la Copa.

Desde un principio se vio a un Farfán ansioso, que buscaba la portería rival con ahínco. Sería tras un saque de esquina cuando Alvin hiciese el primer tanto. Al descanso, el resultado era de 3 - 0 a nuestro favor, después de que Sandino primero y, posteriormente, David de doble-penalti, ampliasen el resultado.

En la segunda mitad perdimos un poco la intensidad, permitiéndole al Steaua anotar 2 tantos. Pero poco tardamos en reaccionar de la mano de Álvaro Pablos, que estaba firmando su mejor partido de la temporada hasta que, inexplicablemente, insultó al árbitro y fue expulsado.

Con Juanan dictando las pautas, el Bda's Farfán volvió a hacerse con el control del encuentro. Emilio en defensa e Ignacio en punta colaboraban en la creación del juego para que los Sito, Javi, Alberto y compañía llegasen una y otra vez a la portería rival.

Pero únicamente seríamos capaces de hacer gol en dos ocasiones más: en la primera, Juanan enviaba a las redes un balón conducido fantásticamente en un contraataque de libro; y, ya en el último minuto, Nachett marcaba su primer gol en la Copa.

Así llegamos al final del partido. Ganamos (6 - 2) gracias a nuestra superioridad técnica y táctica, y por nuestras ansias de llevarnos el título. Juan Antonio se encargó de marcar las directrices que debíamos seguir; Emilio aportó la seguridad en defensa que nos permitió crecer en ataque; y Álvaro, David y Nacho aprovecharon cada despiste rival para generar ocasiones de gol.

El PDR Urifriky ya nos espera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos equipo!! GRANDE BDA'S Sitooo!