11 de marzo de 2014

Negados

El equipo volvió a complicarse su permanencia un año más en Primera tras caer el pasado domingo en el partido ante El Arco. Cinco minutos de desconcierto al final de la primera mitad tiraron por la borda el buen trabajo realizado anteriormente. En la segunda mitad, la nula puntería de cara a gol nos condenó.

Los primeros 15 minutos de choque fueron bastante buenos por nuestra parte. Como acostumbramos, nos echamos atrás para cerrar espacios y poder salir con velocidad hacia arriba. Apenas sufríamos ocasiones en contra, completando un trabajo defensivo formidable. A ello se sumó el gol de Fran Pastor tras contragolpe dirigido por Javi.

Con el 1 - 0 el partido se ponía cómodo, pues nos permitía seguir haciendo nuestro juego habitual. Sin embargo, a pocos minutos para el final de la primera mitad, una serie de fallos en cadena les permitió dar la vuelta al resultado, anotando tres goles. Todavía antes del descanso, una gran ocasión de Carlos y un trallazo al palo de Javi a punto estuvieron de igualar la contienda, pero el 1 - 3 no llegó a moverse.

En el arranque de la segunda mitad volvimos a marcar al contragolpe: robo de balón de Gabi (que se estrenaba con el equipo), pase medido de Alberto Carrascal y definición a gol de Javi. El 2 - 3 nos podría haber dado el impulso necesario para remontar el partido, si no fuera porque en la jugada inmediatamente posterior una gran laguna defensiva volvió a conceder un gol en contra.

Tras ello, la moral del equipo se vino algo abajo. Disfrutamos de bastantes ocasiones de gol, pero todas se marcharon fuera o se toparon con el meta rival. Mientras tanto, el equipo se descubría cada vez más en defensa, por lo que las llegadas del Arco comenzaron a contarse por goles. Sólo Carlos Ramos pudo anotar el tercero en nuestra cuenta, que sirvió para dejar el resultado en 3 - 7.

No hay comentarios: