25 de febrero de 2014

Maratón de obstáculos

Teníamos el domingo un partido de trascendental importancia ante el Masebe, en un duelo directo por evitar el descenso. Las circunstancias impidieron que todos nuestros jugadores acudieran al encuentro, ya que Jorge y Aguado se vieron impedidos a causa de la Maratón que se disputaba esa misma mañana y Alberto C. sufrió una gastroenteritis.

Es por ello que sólo contamos con un cambio en el banquillo para afrontar el choque, que empezó con ritmo lento y sin demasiadas ocasiones de gol. Por nuestra parte disfrutamos de un disparo al poste, pero no conseguimos combinar y atacar como nos habría gustado. Sin mucho más que contar alcanzamos el descanso.

En la segunda mitad empezamos a sufrir el cansancio. Cada vez se hacía más difícil recuperar el balón, por lo que consiguieron una gran posesión de la pelota. En dos jugadas casi seguidas encontraron el arco de Fran, poniendo el 2 - 0 en nuestra contra. 

Aunque las piernas apenas respondían, aún fuimos capaces de igualar la contienda, merced a los goles de Javi y Fran Pastor, estrenándose este último como goleador farfanero. Habíamos conseguido lo más difícil en unas circunstancias complicadas.

Sin embargo, sin tiempo siquiera para pensar en una posible victoria, el Masebe volvía a golpear aprovechando un desajuste de nuestra zaga. El 3 - 2 a falta de pocos minutos era demasiada losa para un equipo que se mantenía en el campo a base de orgullo, puesto que poco fútbol se podía exprimir ya de sus agotadas piernas.

Así las cosas, sólo quedó tiempo para recibir otros dos tantos en contra que certificaron la merecida victoria rival con un claro 5 - 2.

No hay comentarios: