10 de febrero de 2014

Pólvora mojada

Sigue el equipo sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión nos tocó enfrentarnos al Olimpia Macarena, en un duelo que nos podía servir para salir del pozo. Sin embargo, un tempranero gol en contra fue todo lo que necesitaron para vencernos, ya que las numerosas oportunidades posteriores sólo sirvieron para corroborar que el equipo sufre de una gran falta de puntería.

Ellos comenzaron el partido bastante mejor que nosotros. Estuvieron más intensos y se hicieron con la pelota. En un saque de banda desde la izquierda consiguieron sorprendernos, colando el 0 - 1 que, a la postre, sería inamovible.

El tanto nos dejó durante algunos minutos noqueados, sin capacidad de respuesta. Ya sobre el minuto 15 logramos hacernos con el partido y empezamos a disfrutar de ocasiones de gol, aunque sin llegar a superar con claridad a nuestros rivales, que planteaban un choque muy físico.

La segunda mitad nos dejó a un equipo que trataba de empatar por cualquier forma, frente a otro que disfrutaba corriendo con espacios. Pudieron sentenciar el partido en algún contragolpe, pero supimos resistir para llegar con vida a los minutos finales. Llegados a ese punto, parecía que se acercaba el ansiado gol, pero se fueron desbaratando cada una de las ocasiones de anotar.

El empate, finalmente, no llegó, traduciéndose en una nueva derrota. Debemos superar nuestro poco acierto goleador si queremos empezar a sumar puntos, y es que conseguir sólo tres dianas en cuatro partidos nos está lastrando en este arranque liguero. 

No hay comentarios: