Mañana de buenas noticias la del pasado domingo. No se trató sólo del triunfo ante Dream Team 92, sino de las buenas sensanciones que dejó, a ratos, el equipo, así como el buen estado de forma por el que atraviesan jugadores como Simo, Fran o Aguado.
En los primeros compases del choque, aun llevando la iniciativa, nos costó bastante crear oportunidades nítidas. Ellos dispusieron de algunas jugadas peligrosas pero el empate se mantuvo hasta casi el minuto 15, momento en el que Simo se revolvió bien en el borde del área para terminar colocando el balón en la escuadra. Algo después se cocinó Alberto su propio gol, robando la pelota a un rival en el mediocampo y definiendo con clase ante el guardameta.
Pasábamos por un buen momento, dominando el partido y haciendo sufrir al Dream Team. En éstas Alberto lanzó un rápido contragolpe que culminó Javo, subiendo el 3 - 0 al marcador. Lástima que justo antes del descanso, un buen disparo desde media distancia se colara lamiendo el poste de la portería de Fran, haciendo el 3 - 1.
La segunda mitad estuvo más disputada, disfrutando ambos equipos de innumerables ocasiones de gol. Ellos basaron su peligro en constantes lanzamiento lejanos; nosotros, en veloces contraataques que a menudo chocaron con el buen hacer del meta rival.
Volvimos a golpear nosotros antes, a través de un penalti cometido sobre Jorge que Simo supo cómo convertir en gol. Pero, en uno de los potentes chuts de los que hablábamos y tras gran parada de Cróket, el rechace cae a un jugador del Dream Team y su golpeo se topa con el brazo de Jorge. No fallaron ellos tampoco el penalti, por lo que el marcador se fue a 4 - 2.
Fueron los momentos de mayores apuros por nuestra parte. Pero el equipo no se deshizo y nuevamente marcó Simo, a pase de Javi, firmando un brillante hat-trick. No quiso perder la ocasión de hacer un gol Aguado, que este año ha desatado su vertiende más ofensiva, así que poco nervioso se puso cuando encaró al portero y lo superó driblándole, estableciendo el definitivo 6 - 2.
Por último, también querría mencionar al resto de jugadores del equipo que, a pesar de no anotar, contribuyeron decisivamente a conseguir el triunfo. Así, Carlos Ramos reapareció tras su lesión y cerca estuvo de hacerlo con gol, aunque lógicamente se le notó algo falto de ritmo. A Fernan, por su parte, parece que la suerte le está negando esta temporada que aumente su cuenta goleadora, si bien su trabajo es cada día más importante para el equipo. Finalmente, Jorge sigue manteniendo su formidable regularidad y fiabilidad, no sólo imponiéndose habitualmente a los contrincantes en defensa, sino también destapándose en ataque cuando tiene la ocasión.
No creo que haga falta recordar la enorme importancia del próximo partido contra Cócteles Variables, el domingo a las 12 en San Luis. Gran parte de nuestras posibilidades pasan por sacar algo positivo del encuentro. Espero pues que cada uno se motive como crea conveniente para disputarlo al máximo de intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario