El BDA's Farfán cayó el pasado sábado justamente ante un buen rival como fue el Rives Plate. Ya cuando nos enfrentamos en la ida nos pusieron en numerosos aprietos, pero ha sido ahora, en la primera jornada de la segunda vuelta, cuando nos han infligido la primera derrota de la temporada.
Nadie podrá cuestionar que fueron justos vencedores. Nos superaron en todas las facetas del juego, especialmente en una segunda mitad muy mala por nuestra parte. A pesar de llegar igualados al descanso, no supimos cómo contrarrestar sus armas, cediéndole demasiados espacios que aprovecharon eficazmente sus mejores jugadores.
El resultado final, 6 - 2, podría parecer excesivo teniendo en cuenta el lanzamiento al palo de Simo y el gol de Fernan que no concedió el árbitro a pesar de botar la pelota dentro de la portería. Todo sea dicho, Fran tuvo que salvarnos en unas cuantas ocasiones, sobre todo cuando el equipo bajó los brazos en el tramo final del choque.
Perdemos de esta forma nuestra condición de invictos, aunque el buen trabajo realizado en las jornadas precedentes nos permite seguir en puestos de ascenso. Del encuentro apenas se puede sacar algo positivo, si acaso que no tendremos que volver a jugar en las, cuanto menos, mejorables pistas de Arjona, donde el equipo más sufre y baja drásticamente su rendimiento.
Tras esta dolorosa derrota, debemos mentalizarnos más que nunca para afrontar como se merece el partido del próximo domingo contra los líderes, el Royalti. Tenemos en nuestras manos la opción de resarcirnos y tratar de pelear por el liderazgo en el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario