7 de febrero de 2012

Se repite la historia

Derrota merecida la sufrida por el equipo el pasado domingo. De nuevo el Tiki Taka fue verdugo y se convierte, hasta el momento, en el único conjunto que ha sido capaz de vencernos, tal y como ya hiciera en la ida.

El equipo sigue acusando los meses de inactividad, cuando se sucedieron varios partidos suspendidos, así como las bajas (en esta ocasión, Fernan arrastraba molestias físicas y no pudo jugar). Aun así, ha de reconocerse la superioridad del rival, que estuvo mucho más cómodo durante todo el choque y aprovechó mejor sus oportunidades.

Y el encuentro no pudo comenzar mejor, pues Aguado, tras excepcional maniobra individual, anotaba en los primeros compases. Pero el gol no sirvió para serenar a los nuestros, que estuvieron más espesos de lo habitual. Así las cosas, el Tiki Taka pronto se hizo con el control del partido y comenzó a disponer de muchas ocasiones de gol. Al descanso, el BDA's había echado por la borda la ventaja y perdía 1 - 2.

Algo más intenso parecía el equipo en la segunda mitad. Robaba con mayor facilidad y circulaba la pelota con más velocidad. Pintaba bien la situación, pero un nuevo tanto rival mermó nuestros ánimos. El equipo trató de seguir empujando, y recortó distancias mediante gol de Javi, tras un rápido saque de banda de Alberto.

Por momentos estuvimos cerca de la remontada, sucediéndose los disparos a puerta y las ocasiones de peligro. Pero ahí nos topamos con un brillante cancerbero rival que las sacó de todos los colores y todas las formas. No teníamos afinada la puntería y, por el contrario, ellos volvieron a encontrarse con dos goles. 2 - 5 era el resultado faltando unos cinco minutos.

Siguió intentándolo el equipo, más por coraje que con juego, y volvió a meterse en el partido mediante dos doble-penaltis que materializó Simo (el segundo de ellos, tras rechace del meta rival). Pero no iba a ser nuestro día, no. La puntilla llegó con la última diana del Tiki Taka, la que establecía el definitivo 4 - 6 y nos hacía morder el polvo por segunda vez en la temporada.

Ahora debemos centrarnos en el próximo choque, frente a Clásicos, en el que tenemos que demostrarnos de una vez por todas que somos capaces de conseguir nuestro objetivo y poder aspirar al ascenso hasta el final. En nosotros está el conseguirlo. ¡Ánimo Farfán!

No hay comentarios: