27 de mayo de 2014

Descenso consumado

El BDA's Farfán volverá a jugar el año que viene en Segunda División, tras permanecer sólo un año junto a la élite de Casco Antiguo. Las últimas derrotas frente a Masebe y El Arco no han hecho más que confirmar lo que apuntaban los resultados desde el inicio de temporada.

Tras arrancar con 8 partidos perdidos consecutivos, sólo se obraría el milagro si el equipo conseguía una segunda vuelta espectacular. Y, aun habiendo mejorado nuestras estadísticas, lo cierto es que no hemos llegado a tomarle el pulso a la competición. La cantidad de lesiones, infortunios y goles encajados en los últimos instantes de los choques han sido demasiado lastre.

Luchamos durante tres temporadas en Segunda para alcanzar un premio que no hemos llegado a saborear. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que esta temporada no habrá sido un tiempo perdido, ni mucho menos. Tras tantos años juntos, vamos a aprender de esta experiencia para hacernos más fuertes y volver con más ilusión que nunca la temporada que viene.

No hay comentarios: