Al BDA's Farfán le bastó una primorosa primera mitad para tumbar al Saragoza y afianzarse en los puestos de ascenso. Aun cuando los primeros minutos fueron de respeto mutuo por ambas partes, ya entonces avisamos con un par de acercamientos peligrosos. Pero no fue hasta que apareció la figura de David Marrufo cuando se rompió el partido.
Primero, anotando un magnífico gol tras driblar a cuantos rivales le salieron al paso. Después, regaló dos preciosas asistencias a Carlos Ramos para que éste reapareciera a lo grande tras su lesión. Mención aparte merece la jugada del 3 - 0, probablemente el gol más bello de cuantos llevamos esta temporada: David se deshace de su marca para filtrar con el exterior un preciso pase, dejando absolutamente solo a Carlos para que éste defina con maestría.
No quedó ahí la actuación de Carlos, pues pocos minutos antes del descanso demostraba su hambre voraz empujando a las redes un balón de Aguado que ya se colaba (se discute si había entrado ya). Firmaba de esta manera un magnífico hat-trick en menos de 10 minutos, un vendaval que puso muy de cara el choque y dejó por momentos grogui al Saragoza con el 4 - 0.
Fue en la segunda parte cuando ellos demostraron que su posición en la tabla no es fruto de la casualidad. Nos apretaron con mucha intensidad y metieron una marcha más al encuentro. Hicieron dos goles, que pudieron ser más de no emerger la figura de Cróket bajo palos, quien realizó una actuación muy convincente que nos sirvió para mantener la diferencia de dos goles a favor cuando más apuros pasábamos.
Pasado este impetuoso arranque saragocista pudimos volver a desperezarnos, de forma que volvimos a disfrutar de ocasiones a nuestro favor. La sentencia nació nuevamente de las botas de David, asistiendo esta vez a Javi que sólo tuvo que empujar la pelota para batir al meta rival. Pudo Fernan hacer su golito, pero su potente derechazo se marchó cruzado en exceso, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña a la crónica.
Finalizó con 5 - 2 este importantísimo partido que nos trajo noticias positivas. En primer lugar, el sensacional rendimiento de Carlos aun arrastrando un calvario de lesiones. En segundo lugar, el partido de genio que completó Marrufo merced a un gol y tres asistencias, nuestro único fichaje este año y que ya ha demostrado ser un acierto. Y, en tercer lugar, Javi cierra una primera vuelta anotando al menos un gol en cada partido. Pero, por supuesto, la mejor noticia es vencer por cuarta jornada consecutiva y generar un colchón de puntos respecto al tercer clasificado.