Muestra su mejor juego en ataque, donde su mejor cualidad es la visión y calidad en el pase. Esta temporada no ha contado con demasiados minutos ya que nunca ha llegado a mostrar todo el fútbol que sus pies atesoran. De un gran nivel técnicamente, Jaime cuenta con ciertas lagunas: necesita ir con más fuerza a cada encontronazo, enfrentarse con uñas y dientes al rival si hace falta; tiene un golpeo al balón muy flojo, por lo cual sus estadísticas goleadoras han sido paupérrimas este año.
El día que saque lo mejor de sí mismo será un gran jugador. Hasta entonces no va a destacar. Y es que, a pesar de ser un futbolista de mucha filigrana, al que ningún regate se le resiste y al que ningún oponente le planta cara en el uno contra uno, no es capaz de jugar con la suficiente tensión; cuando salta al campo parece “frío”, por lo que no puede tirar del equipo ni tampoco puede llegar a romper un partido atascado.
En defensa no ha aportado prácticamente nada. De todos modos, es incuestionable que Jaime posee mucho talento, pero le hace falta sacarlo a la luz. Tarde o temprano, nuestro "Yumas" será un grande del equipo.
Aunque no haya sido de los mejores de la temporada, en personalidad Jaime nos gana a todos por goleada. Es una persona a la que le encanta pasarlo bien y que sus amigos se rían. Estar junto a él es sinónimo de diversión.
4 comentarios:
Jaime tienes q jugar más tranquilo y lo harás fenomenal.
Eres buenísima gente, tío!
El ultimo parrafo te define a la perfeccion y es muchisimo mas valioso que el texto anterior, te encanta que tus amigos se diviertan, y cnmigo, lo consigues.
NACHO
es un pelusa.. pelusín!! vete a tu cátedra..
qé d pelos!
iyo jaime, aver si djas d copiarte d dani vale? intenta cnseguir tu propio stilo, q eso d copiarle tb el peinado tiene delito...
Publicar un comentario