Quizás estos chavales tengan mucho regatito, velocidad e, incluso, algo de definición. Pero, seguramente, no habrán oído hablar nunca del juego limpio, de eso a lo que también denominamos "deportividad". Tenemos bien clarito que cada equipo que juega la Liga lo hace con la intención de ganar, pero también sabemos que siempre debe prevalecer el "fair play" y ciertas normas de comportamiento para que jugar al futbito sea un placer. El problema llega cuando alguna bella persona pretende amedrentar a sus rivales mediante amenazas de pacotilla, constantes patadas cuando no mira el árbitro e insultos. Hablamos, por supuesto, de algunos chicos del P.D.R. Urifriky.
Pero hablemos del encuentro que es de verdad lo que nos interesa.
Empezamos el partido bastante nerviosos y no nos hayábamos en el campo. Nos metieron un primer gol que fuimos capaces de igualar gracias al potente saque de falta que hizo Sandino. Íbamos 1 - 1 pero el tanto conseguido no nos aportó serenidad. Los constantes fallos en defensa hicieron que nos clavasen 3 goles más antes del descanso.
Con la idea clara de mejorar nuestro juego y alcanzarlos en el marcador, salimos con mucha más mordiente en la segunda mitad. A base de esfuerzo metimos 2 "chicharitos". Los dos goles, uno de Ignacio y otro de Davisito, dejaron algo noqueado al rival. Era entonces cuando llegaban nuestros mejores momentos, empezamos a hilbanar jugadas de calidad pero no fuimos capaces de romper de nuevo el cerco a la portería del Urifriky. Y ya lo dice el dicho, "quien perdona lo acaba pagando", y eso fue exactamente lo que nos pasó. Cada vez que llegaban a portería hacían un gol, y así fue como llegamos al 6 - 3 con el que acabaría el partido.
Lo único a destacar de ahí al final del encuentro fue un encaramiento que hubo entre "la furia" Bellas y uno de los "defensas" rivales, que no pasó a mayores y se quedó en mera anécdota.
En conclusión, ellos fueron superiores a nosotros debido a nuestros propios fallos, nuestra inseguridad y poca organización defensiva y a la desconcentración que teníamos debido a los obstáculos que nos ponía una y otra vez el árbitro en nuestro camino hacia la victoria. Habrá que darlo todo y más en el próximo partido ante el Cócteles Variables, que se disputará este sábado 16 a las 13.00 h. en las Salesianas de San Vicente.
8 comentarios:
Lamentable lo del árbitro...¡qué cosa más nefasta! Pero es ahora cuando tenemos que sacar el coraje que nos ha hecho famosos. ¡Ganemos al Cócteles para callar bocas!
SI A SIO WESA T DIGO GILIPOYAS K WESA NO ES DEFENSA ES DELANTERO Y T DIGO K WESA OS DA A TODOS JUNTOS
puta sandino puta sandino
al proximo ke insulte a nuestro capitan lo capo
primero le capas a wesa y si eres capaz de caparle k no kreo le capas al k a skirto el kmntario
Iyo vamos a dejarnos de tonterías. Y no lo digo sólo por el anónimo, sino también por los comentarios vertidos por parte de Emilio (Emilio cabrón xD)
Dejemos las amenazas que parecemos niños chicos. Ya se hablará todo sobre el terreno de juego...
IYO DEJARSE DE INSULTAR EN LA PAGINA DEL URIFRIKY. IYO K AY ALGUNOS NIÑOS XIKOS K SE METEN EN VUSTRO BLOG XK SE ABURREN Y TIENEN GANAS DE INSULTAR PERO DEJEMOS DE ACER TONTERIAS.
Por favor,
Pido a los integrantes del Bda's y a todo aquél que se sienta farfanero que dejéis de poner comentarios hostiles en la web del Urifriky.
Como Delegado del Bda's Farfán, tengo que decir que nada tenemos que ver con unos comentarios aparecidos muy recientemente que claramente los ha escrito alguien que no debe pensar mucho lo que dice antes de escribir. Espero que en realidad no piense lo que ha escrito; sería lamentable.
Tened un poco de cabeza, que somos unos niños que nos hemos apuntado a esto para jugar al fútbol y no hacer el tonto.
Por favor, no metáis más cizaña.
Publicar un comentario