El chico procede del Cócteles Variables, un club que nada ha podido hacer para retenerlo. El jugador se sentía atraído por la idea de estar en un club que aspirase a todo. Es más, Pedro ha reconocido que "era el sueño de mi vida. Nunca pensé que pudiese llegar a jugar en el Bda's, pero ahora es una realidad y toca trabajar y disfrutar de los éxitos que vendrán".
Las negociaciones venían fraguándose desde hacía varias semanas, cuando le llegaron varios informes al Director Deportivo. Éste vio claramente que Pedro era un muy buen jugador y que había que atarlo como fuera. Y así fue. Sólo bastó una reunión con Pedro para firmar el contrato.
Todos esperamos que nos ayude a conseguir nuestros objetivos. A su vez, Pedro Arroyo también espera que el Club y la afición lo reciban bien, como se merece un jugador de su nivel.
En mi opinión, es uno de los mejores fichajes que se han hecho en mucho tiempo, y se une a la ya amplia lista de jugadores incorporados al equipo: Carmona, Nacho, Dani, Emilio, Luis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario