20 de febrero de 2010

Pachanga

No tuvo demasiada historia el choque frente al Santa Justa. Ambos equipos se presentaban mermados por las bajas, si bien es cierto que la peor parte les tocó a ellos, al tener que disputar el encuentro con sólo cuatro jugadores. Dicha situación marcó el devenir del partido, en el que el Bda's Farfán disfrutó siempre de una superioridad incontestable.

Fue por ello que desde un principio mandamos en el marcador. Todos los nuestros, salvo Cristian (portero), anotaron al menos un gol. Juanan fue el más inspirado, llegando a hacer cuatro dianas. A la fiesta goleadora también se apuntaron Javi y, por sorprendente que parezca, Cróket, cada uno de ellos con tres tantos. Llamativo resulta el hat-trick de nuestro portero suplente, pero lo cierto es que no lo hizo nada mal y nos descubrió sus mejores dotes como delantero. Jaime, con dos goles, y Chatu, que sólo perforó las redes en una ocasión, acabaron de perfilar el resultado. En anécdota queda el tanto en contra.

Fue así como transcurrió un partido que no pasará a la historia ni por su intensidad ni por lo que había en juego. Mañana tranquila para los farfaneros y lluvia de goles para encarar los dos últimos choques de la liguilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xee boludo