14 de marzo de 2009

Un poco más cerca

Aunque los nuestros no hicieron su mejor partido, el Bda's ha alcanzado la victoria contra el peligroso PDR Urifriky. Era nuestro primer partido del triangular, y era muy necesario conseguir el triunfo si queríamos tener posibilidades de pasar esta ronda.

El arranque fue bueno, tocando, haciendo el partido que más nos interesaba: jugando cerca del área rival. Así pudimos marcar dos goles, uno de Simo y otro de Juanan. Pero, por lo que se vio después, el brillante comienzo farfanero no fue más que un espejismo, ya que la falta de actitud y de saber manejar la situación facilitó mucho a los contrincantes el 2 - 1. Les dejamos meterse en el partido y no lo desaprovecharon. Por suerte, pudimos anotar un último tanto antes del descanso: Nacho y Javi se las ingeniaron para, con pocos toques, dejar a David solo delante de la portería.

La segunda parte fue un cúmulo de despropósitos. Salvo a ratos, el juego del conjunto fue malo, lleno de pequeños errores y sólo se mejoró mediante individualidades. Simo hizo dos nuevos tantos, mientras que Patu y Cróket conseguían que nuestra portería fuese perforada únicamente en tres ocasiones. El resultado, al final del partido, marcaba un 5 - 4 a nuestro favor.

Pero, como digo, no estuvimos del todo finos. Tendremos que mejorar mucho, especialmente, la actitud. No podemos dejar de luchar en ningún momento del encuentro, tanto si vamos ganando como si vamos perdiendo. Debemos volver a ser la escuadra que ganaba los choques más por ímpetu que por calidad: sólo de esa manera nos colaremos entre los mejores de Sevilla.

No hay comentarios: