Luis.
Fue una de las incorporaciones de la pasada temporada. Comúnmente le llamamos “Luisito Style” debido a su incomparable imagen.
En el plano deportivo, ha aportado gol (7 goles) y toque. Es un delantero que no teme mantener la pelota en sus pies, ayuda muchísimo a sus compañeros de equipo e, incluso, se ha convertido en uno de los líderes en pases de gol. Es bastante técnico, destacando en él el regate en corto.
Siempre da la cara y lucha al máximo en cada encuentro, nunca se viene abajo a pesar del resultado que haya. Ha ayudado a hacer equipo y jamás ha tenido ningún problema con algún compañero. Ha sido muy regular, prestando un servicio considerable al equipo en cada partido. Siempre va al 100% y no entiende de partidos fáciles o difíciles: siempre va a tope.
En el mano a mano con el portero las suele enchufar. Además, tiene un más que correcto disparo lejano. Es un jugador que, jugando en defensa, también lo hace bien, pero su constitución no está precisamente adaptada para el juego en esa posición, en la que un cuerpo fuerte es vital. Aun así, saca a la perfección el balón desde atrás, jugándolo siempre con criterio. Tácticamente, la presión al rival es su fuerte. Si hace falta mordiente arriba, Luis la pone.
Personalmente, creo que Luis ha hecho un papel muy bueno a lo largo de la temporada, pero estoy seguro de que puede dar aún más. Tiene que ser menos “generoso”, tener más actitud atacante y tirar a puerta en cuanto lo vea claro. Es una gran persona y tiene un gran sentido del humor. Espero que pase con nosotros muchos años.
1 comentario:
esta foto se realizo en las 300 vv..la iso javier sandino antes de entrar en mi casa..a la k ivamos a piyar grifa para todos los componenetes del ekipo
Publicar un comentario