Fue un buen partido, sin duda, el que se pudo presenciar el pasado sábado en las pistas de Arjona. Se enfrentaban Mágico Nervión y Bda's Farfán, ambos muy necesitados de los tres puntos, los primeros para meterse de lleno en la pugna por pasar de ronda y los segundos para seguir con el liderato.
Desde un principio, los farfaneros se mostraron superiores, por lo que no tardaron en hacer el primer tanto. A partir de ahí, y hasta el descanso, el partido transcurrió sin demasiada historia, aunque fue durante este período cuando llegaron dos goles más, obra de Juanan y Nacho, éste último acostumbrado últimamente a marcar en cada partido.
Fue así como se llegó con 3 - 0 al descanso y con la sensación de que el equipo no acababa de alcanzar su máximo potencial. El partido estaba dominado pero el Mágico no parecía estar muerto.
Por esa razón, el equipo salió muy mentalizado y fue entonces, en el arranque de la segunda mitad, cuando jugamos mejor. Este inicio fulgurante obtuvo su recompensa con los goles de Javi, Juanan y David (que marcó dos). Así hacía el Bda's el 7 - 0 con el que acabó el encuentro. Entró Emilio y se encargó de matar definitivamente el choque, evitando, junto con Cróket, que llegase algún gol rival y cambiando el ritmo del partido, adormeciéndolo, llevándolo a nuestro terreno.